CÁRITAS Y ECONOMATO SOLIDARIO DE TRES OLIVOS

Muchas palabras pueden definir la acción caritativa en nuestra parroquia, pero quizás las que mas reflejan la tarea inmensa que Caritas desarrolla dentro de la parroquia son estas:

Iglesia (Comunidad cristiana), Voluntariado, Comunicación cristiana de bienes, Coordinación, Acogida, Sensibilización, Acompañamiento, Formación.

Esto es Caritas Parroquial, en concreto en nuestra parroquia está presente Caritas con todas y cada una de estas realidades.

– OFICINA DE CARITAS: LUNES 18:00 H.

 El Economato Tres Olivos, desempeña una importante acción caritativa y de asistencia a los más necesitados, es importantísima la tarea que se viene realizando en la parroquia a través del economato, ayuda que actualmente va destinada a mas de cien familias y que sin duda es uno de los grandes pilares de Caritas en nuestra parroquia.

El economato se sostiene casi exclusivamente básicamente con los donativos de Natixis con patronato exclusivo, también en la parroquia tenemos un buzón de Cáritas para donativos, así como el carro solidario en el hall de la parroquia, sepan que cualquier ayuda nos vendrá muy bien.

– APERTURA DEL ECONOMATO:

LUNES A PARTIR DE LAS 18:00 H

JUEVES A PARTIR DE LAS 10:00 H.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS EN CARITAS, PUEDES HACER UNA DONACIÓN EN EL NUMERO DE CUENTA:

ES91 0081 5121 7100 0124 0630 (Banco Sabadell).